BLOG - REDNET21.COM

Vaya al Contenido

Menu Principal:

BLOG
Artículos de Diseño Gráfico para ayudar a tu empresa a crecer!

 

La importancia de un logo bien diseñado

Por: Rubens Delgado - Director y creativo en: Rednet21.com

Nuestro logo, muchas horas de trabajo para la realización de la pieza gráfica que dió como resultado un diseño de logo profesional, de excelente calidad e impecable presencia, que concentra la esencia de lo que somos, lo que hacemos y lo que queremos transmitir.

La "R" es el anagrama que representa REDNET21.COM, simbolizando los dos lados del cerebro, el izquierdo, el racional; y el derecho, el creativo.

El lado racional: identificado con el color gris y formas concretas, horizontales, verticales, y curvas perfectas..
El lado creativo: representado por el color naranja, simbolizando la vida, la dinámica de la creatividad. El gráfico sintetiza la fluidéz de una pincelada para transmitir el arte del diseño gráfico.

Ambos lados del cerebro colaborando juntos para crear obras de arte en diseño gráfico.

 

¿No sabes con certeza que necesitas diseñar o rediseñar para tu empresa?

Consigue una consulta gratis para averiguarlo.

 

¿El logo de tu empresa está ayudando, o perjudicando la imagen de tu negocio?



Por: Rubens Delgado - Director y creativo en: Rednet21.com


El diseño de tu logotipo, puede significar la gran diferencia entre el éxito o fracaso de tu empresa, así de simple!. Las marcas y logos comerciales son el lenguaje universal en el mundo de los negocios. Cruzando el límite de los paises, pueden entregar el mensaje de tu empresa a los potenciales clientes.

El logotipo de una empresa exitosa, tiene su propia personalidad, transmite sus valores, entrega su mensaje correctamente, y así es captado por su público objetivo. En cambio el logotipo de una empresa que fracasa, generalmente es incorrecto en su concepción, no se ve profesional, no transmite el mensaje que debe captar el cliente. El logo de tu compañía debe ser mucho más que una marca comercial. Debe ser un indicador de calidad, profesionalismo, valor y confiabilidad.

El logo de tu negocio mantiene las siguientes características?

  • IDENTIFICA Brinda un marco de identidad para tu empresa, productos y servicios?
  • DIFERENCIA tu negocio de los competidores?
  • COMUNICA activos valiosos. Transmite valor, calidad, profesionalismo, y confianza, manteniendo una alta reputación de tu empresa?

Si tu actual logo no refleja estas características, entonces deberías pensar seriamente en actualizarlo, rediseñarlo con profesionales que puedan realmente hacer el trabajo, que analicen tu situación y que diseñen una estrategia para reposicionar tu marca.

 

Hemos realizado diseños para clientes en más de 20 países en todo el mundo.
©1997-2017 ®REDNET21.COM - Todos los derechos reservados.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal